Hayley y Chad celebran Halloween

lunes, 31 de octubre de 2011


La BIO de Hayley Williams.

sábado, 29 de octubre de 2011

A medida que la cantante y la mujer frente a la banda un gran éxito, Paramore, Hayley Williams es una de las mujeres más influyentes en la música rock de hoy.
Firmó con Atlantic Records, a la edad de 14 años, Hayley co-fundador de la galardonada banda Paramore. El grupo llegó a distribuir su música a través de la muy cool para el sello indie de la escuela Fueled By Ramen. Como solista, Hayley ha trabajado y colaborado con bandas de indie / alternativa, tales como New Found Glory, BoB y No Doubt. Como una chica del cartel alternativos de maquillaje, estilo y tendencias de la moda, Hayley fue también responsable de escribir el título del single de éxito para la primera película de Crepúsculo, ‘Decode’. Se reunieron en el estudio para grabar y lanzar su cuarto álbum a principios de 2012, Paramore continúan gira por el mundo y el rock con lo mejor de ellos.
Decoding Hayley Williams es un libro “emo” ultra-cool y dirigido a los adolescentes entre 13-17. Incluyendo una guía de estilo de Hayley, la información sobre su viaje musical, los rumores de la banda, cambios de formación, así como información detallada sobre cada álbum y una guía extensa gira, este libro también vendrá con un poster. Rock on!
Si deseas adquirir el libro puedes comprarlo aquí, la página de la misma autora Alana Wulff:

Boda de Jeremy Davis y Kathryn








Fragmento de HELLO COLD WORLD!

I feel happy I feel sad I feel like running through the walls I’m…..
Undecided I don’t know who I am well maybe I’m not perfect at least….. 22…
The worst idea that I have ever had it’s too much pain… What should I do with this it’s not the way you plan it it’s…

It’s such a cold cold world and I can’t get out so I’ll just…
I’ll never have such a cold cold world and it’s got me…
As long as it spins around hello cold world.

Girls and boys keep lining up to see if they can…
Feel wild but it won’t ever be enough you say…
Feeling something we can hope and we…
But you can’t just stay down on…
Make a difference get out and…

It’s such a cold cold world and I can’t get out so I’ll just…
I’ll never have such a cold cold world and it’s got me…
As long as it spins around hello cold world.

Hayley triste por críticas ofensivas de fans en el livejournal oficial de paramore ante el estreno de Renegade

martes, 11 de octubre de 2011




Hola a todos,


Espero todos estén disfrutando de “Renegade” y de todo lo demás que sacamos hoy. Es difícil creer que escribimos esas canciones hace tanto tiempo y que a penas ahora es que podemos sacarlas. Yo estaba lista para sacarlas la misma semana en la que todas estuvieron listas en el estudio. Pasaron tantas cosas, cambiaron otras, ha sido bueno y malo, a través del último año, o dos años… Y esto es un gran alivio. La calma luego de la tormenta, la cual a veces es un poco difícil de manejar.


Ahora que por fin estamos viendo estas canciones fuera para que ustedes puedan tomar cuidado de ellas y tomarlas como suyas propias, es entonces que nosotros comenzamos un viaje completamente nuevo. El proceso de escribir y componer siempre ha sido extraó para mí… Dudo de mi misma, escucho los álbumes pasados muchas veces para tranquilizarme un poco a mí misma, me aíslo completamente para estar segura de poder concentrarme… Como dije, puede ser bastante extraño. Sin embargo, esta vez intentaré romper el molde que hice para mí misma. Jeremy, Taylor y yo nos debemos tiempo a nosotros mismo para realmente hacer esto, necesitamos ir a un lugar nuevo y simplemente disfrutar de todo este asunto sin ningún tipo de stress o tensión incómoda. Ustedes chicos saben tan bien como nosotros, que hace bastante tiempo desde la última vez que hicimos un álbum que fuera simplemente planeado para tener un poco de diversión sin ningún tipo de sobresalto.
Así que aquí vamos. Tenemos algunas canciones a medio camino, pero esto es apenas el comienzo.


En una nota completamente diferente, realmente espero que la comunidad (de livejournal) pueda ser un lugar positivo. Soy una persona que suele tener opiniones fuertes… No publico siempre todas ellas debido a que de verdad no creo que sea mi lugar como artista ser una persona que siempre quiere hacer ver y escuchar su punto de vista sobre todo… Lo que estoy intentando decir es que, entiendo que la gente tenga opiniones y que quieran publicarlas. No tiene nada de malo el no estar de acuerdo con los demás. Lo que me molesta es que este lugar, esta comunidad, es un lugar para fans/familia de nuestra banda, para detenerse un rato y dejarla sintiéndose major, no peor. No… por supuesto que no creo que el mundo es todo rosas y margaritas… Pero por favor, pueden irse con su negatividad a algún otro lado, de verdad. Así que por favor, siéntanse libres de decir que no les gusta una canción, o que simplemente no les agrada la manera en que suena mi voz en esto o lo otro… Pero estoy pidiéndoles que lo hagan con algún propósito y no simplemente hacerlo porque no tienen nada mejor que decir. Me parte realmente el corazón ver que la gente aquí utiliza nuestra original comunidad online como si fuera un sitio externo para soltar toda su amargura y rencor.


de todos modos, yo no soy tu madre ....


tiempo para ir a escribir ....


Hayley

Paramore-Renegade

lunes, 10 de octubre de 2011

Novedades!





























El día de hoy Hayley posteó en paramore.net contándonos sobre un nuevo single "Hello Cold World" y hablándonos de otros proyectos:

Desde hace meses les prometimos que sacaríamos algunas canciones nuevas antes de que acabara el año. Bueno, aquí es cuando por fin empezamos a hacer cosas que lo demuestren. Estamos muy felices de anunciar el “Paramore Singles Club” que ocurrirá en lo que queda del año. Este club es nuestra forma de que la Paramore family escuche las nuevas canciones. El único lugar en el que podrán conseguirlas es en Paramore.net, así que imaginense que estas canciones son un pequeño secreto que les confiamos a ustedes.

Muchos de ustedes ya saben que cuando fuimos al estudio a principios de este año para grabar “Monster” grabamos otras pocas canciones más. Por ahora, puede que hayan escuchado una versión acustica de “In The Mourning” en Youtube y algún clip de “Renegade” en el principio de nuestros webisodes en el Warped Tour “From The Field” o en vivo en el concierto de Nueva York del 15 aniversario de FBR. Sin embargo, hay una que es totalmente nueva para todos ustedes, y esa, queridos amigos, es “Hello Cold World”.

Si entran en el Paramore Singles Club obtendran descargas de una de las canciones cada par de semanas, les enviaremos un set de 7” de edición limitada. Haremos tan solo 3.500 de estos sets que incluirán cuatro discos 7” – uno para cada canción y “Monster” – les daremos más detalles cuando tengamos todo lo de su presentación totalmente terminado.

Realmente queríamos hacer algo especial para ustedes en las fiestas para agradecerles por hacer del 2011 un año tan genial y por seguir con nosotros en 2012 cuando empecemos a trabajar en el próximo álbum. Así que, para no hacer esto mucho más largo de lo que ya es, muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones por creer en nosotros.
We are Paramore,
Hayley, Jeremy, Taylor.

Estreno de Paramore - Hello Cold World (Nueva Canción) 7 de Noviembre de 2011
Estreno de In the Mourning (Versión Estudio) 5 de Diciembre de 2011
Estreno de Renegade (Versión Estudio) ya lo pueden comprar en paramore.net

Nuevo avatar de Hayley en Twitter.

Category list

Followers

Blog Archive