Kerrang! habla sobre Paramore.

domingo, 22 de enero de 2012


En la nueva edición de la revista Kerrang! aparece Paramore y se refieren a ellos por las 3 razonespor las cuales todavía importa.




Paramore
¿Podrán hacer otro éxito sin los hermanos Farro?
Pensamos que sí porque…
1.- El singles club fue matador.
Monster, Renegade, Hello Cold World e In The Mourning, todos como parte del “Singles Club” que fue publicado el año pasado, estas canciones fueron para cantarlas a todo pulmón. Y si eso es lo que hicieron con el Singles Club… lo que tienen en la manga para el nuevo álbum es pura di-na-mita.
2.- Todavía lo hacen estupendamente en los shows.
Los vimos en la fiesta de cumpleaños de Fueled By Ramen en Nueva York en Septiembre y estuvieron estupendamente increíbles, Así que, tampoco tenemos problemas por ese lado.
3.- Han mantenido a Hayley.
Obviamente Paramore es, como lo dice la camiseta, una banda, pero seamos realistas, una de nuestras cosas favoritas de ellos es la señorita Hayley Williams. Sin duda ella no está lista para irse a cualquier lado en estos momentos.

El vocalista de Death in the park habla como fue grabar con Hayley.


Hace algún tiempo, Hayley Williams grabó una canción con la banda de Death in the park. En una entrevista para New York News, el líder de la banda, Andy Jackson ha revelado cómo fue esta participación: 


Ells Blake .: El debut de the Death in the park presentaba un aspecto de Hayley Williams de Paramore ("Fallen") ¿Cómo ocurrió esta colaboración? 
AJ: Cuando yo estaba en la gira con Hot Rod en Australia, Paramore fue de gira con nosotros. Yo había grabado con Hayley un disco Say Anything. Así es como nos hicimos amigos. En la gira ella salía a cantar canciones de Hot Rod y yo salía a cantar canciones de Paramore. Nuestro guitarrista trabajó frente a la casa de Paramore. Compartió la canción con ella y le había gustado...

NASHVILLE STREET FASHION

domingo, 15 de enero de 2012


‎"Los Polacos hacen las mejores tarjetas de cumpleaños ;) Gracias de nuevo" - Hayley

miércoles, 11 de enero de 2012

Hayley da consejos para la revista Seventeen

Hayley Williams da algunos consejos acerca de cómo mantenerse despierta y concentrada en lo que se está haciendo, también aconseja a como mantener una dieta saludable, entre otras cosas.







Revista Alternative Press
















Nueva foto de Hayley y Chad Gilbert.

Hayley en Teen Vogue


Cultura Blogger, la revista Teen Vogue comentó sobre algunas redes sociales como  Instagram, Tumblr y Twitter. Y Hayley, infaltable está elegida con uno de los mejores Tumblrs 2010.



Para que puedas descargar la revista a tu ipad/iphone dale click aquí



Category list

Followers

Blog Archive