Hayley volvio a Live Journal con un nuevo post.

domingo, 16 de enero de 2011


Hola muchachos:
Hace mucho que no he querido volver aquí. Muchas cosas han sucedido entre nosotros a nivel personal que no parecía lo correcto intentar ingresar aquí y hacer que todo sea más complicado aún al mezclarlo con demasiadas emociones. Este siempre fue un lugar al cual podía venir y desahogarme o intentar motivarme leyendo lo que ustedes decían. Porque la mayoría de ustedes son mucho más inspiradores de lo que incluso ustedes mismos alguna vez podrían saberlo. Pero, para ser bastante honesta, existen algunas etapas en la vida en las que uno ni siquiera desea sentirse inspirado. Simplemente es triste y se siente casi mejor de esta forma. Pero, por otro lado, hay algunas personas aquí que no tienen intención alguna de ser comprensivos. Hay algunos de ustedes que preferirían seguir buscando hasta encontrar algo que criticar fuertemente. Y en el momento en que nuestra banda parece estar más vulnerable, ustedes proliferan. Ya no estoy tan segura de si este es un lugar donde apoyan a nuestra banda o simplemente especulan sobre ella. Lo gracioso de esto es que este es el lugar, el grupo de personas, del cual hablo más cuando converso con amigos sobre Paramore. O cuando alguien me pregunta sobre nuestros fans. El 99.9% de las veces, son ustedes los que se me vienen a la mente cuando pienso sobre los shows que tocaremos o los viajes alrededor del mundo. Tal vez solo sea porque algunos de ustedes nos han acompañado desde el primer día. Y a pesar de que algunas de las cosas negativas aquí me hacen querer arrojar un niño a una cascada (ok, eso es duro), lo positivo USUALMENTE supera todo esto. No estoy diciendo que no tengo días malos. Sí dejo que algunos de ustedes me afecten. Pero bueno, eso es bastante humano creo yo.

Bien, y aquí estamos.
Qué mundo este… O sea, ¡rayos! ¡Por un segundo pensé que tendría que colgarme en la plaza pública del pueblo! Bromeo. Duh. Pero en serio, ¿han visto todos “Se dice de mí” (Easy A)? Para empezar, qué gran película. Luego, te hace sentir muy identificado. No en el sentido de que todos estamos mintiendo sobre perder nuestra virginidad y luego ganamos dinero con ello y de alguna forma fingimos clamidia. No, me refiero sobre todo al hecho de que TODOS sabemos lo rápido que los rumores se esparcen. Me da mucha pena nuestra generación cuando veo películas como “Un experto en diversión” (Ferris Bueller’s Day Off), ¡¿un teléfono público en la escuela?! ¡¿En serio?! Por favor. Con la Internet, el mundo entero simplemente juega un inmenso teléfono malogrado. Algunas personas TODAVÍA me siguen preguntando por qué PARAMORE se está separando. A estas alturas es un tanto ridículo. No puedo simplemente seguir contestando esas preguntas, ¿verdad? No le puedes probar casi nada a nadie. Solo tienes que demostrárselo. Acciones sobre palabras. Siempre será así.
Pero, hablando de que no nos iremos a ningún lado, debo agradecerles. En nombre de nosotros tres. Taylor, Jeremy y yo literalmente no podemos creer cuánto apoyo hemos recibido. No pueden imaginarse lo motivador que es. Tenemos muchísimas cosas que esperamos con ansias este año. Algunas de las cuales no podemos ni siquiera darles una pista porque podrían estropearse por completo. Pero sí podemos hablarles sobre lo que componemos, ¿verdad? (sí).
¡Hasta ahora tenemos dos canciones en proceso! Están geniales. Taylor está realizando un estupendo trabajo con los demos. Jeremy y yo todavía debemos ir a su casa y ver su estudio… Creo que haré eso hoy más tarde. Simplemente es una locura que ya estemos entrando en este proceso. No estoy segura de si este es el proceso exacto que nos llevará a crear un disco, pero definitivamente nos llevará a publicar canciones de alguna forma. Cualquiera sea el caso, nos está uniendo más. Nunca antes me había sentido así en nuestra banda. Es extraño y triste ser honesta al respecto; y eso todo lo que quiero decir sobre ello.
Los tres estamos tratando de ser creativos sobre cómo podemos comprometernos más con ustedes muchachos. Una especie de medio para “echar raíces” una vez más. Con ello, deseamos ser más interactivos con el club de fans, en especial porque no hay muchas fechas programadas para el tour. Pero eso es solo una de las cosas que nos gustaría “arreglar”. Nuevamente, acciones sobre palabras. ¡Tenemos tanto por hacer!
Espero que esto no haya sido muy sentimental, o muy cualquier cosa. Ha pasado tiempo desde la última vez que estuve aquí, puede que esté un poco oxidada. No puedo prometer que entraré todo el tiempo como solía hacerlo. Pero sí prometo que nos damos cuenta de las personas que todavía siguen intentado hacer de este lugar uno donde la gente pueda ingresar y sentirse apoyada. Se lo agradecemos.
Extraño las giras y ver sus rostros en persona.
Con amor,
Hayley
Pdta.: Oh! Hay algo que quería aclarar que nunca se esclareció antes. La “carta de declaración” publicada en .net de parte de la banda fue realmente escrita por todos nosotros. Por teléfono. No solo fui yo. ¡Uf! Se siente bien decirlo.

nellyanner@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Category list

Followers

Blog Archive