La BIO de Hayley Williams.

sábado, 29 de octubre de 2011

A medida que la cantante y la mujer frente a la banda un gran éxito, Paramore, Hayley Williams es una de las mujeres más influyentes en la música rock de hoy.
Firmó con Atlantic Records, a la edad de 14 años, Hayley co-fundador de la galardonada banda Paramore. El grupo llegó a distribuir su música a través de la muy cool para el sello indie de la escuela Fueled By Ramen. Como solista, Hayley ha trabajado y colaborado con bandas de indie / alternativa, tales como New Found Glory, BoB y No Doubt. Como una chica del cartel alternativos de maquillaje, estilo y tendencias de la moda, Hayley fue también responsable de escribir el título del single de éxito para la primera película de Crepúsculo, ‘Decode’. Se reunieron en el estudio para grabar y lanzar su cuarto álbum a principios de 2012, Paramore continúan gira por el mundo y el rock con lo mejor de ellos.
Decoding Hayley Williams es un libro “emo” ultra-cool y dirigido a los adolescentes entre 13-17. Incluyendo una guía de estilo de Hayley, la información sobre su viaje musical, los rumores de la banda, cambios de formación, así como información detallada sobre cada álbum y una guía extensa gira, este libro también vendrá con un poster. Rock on!
Si deseas adquirir el libro puedes comprarlo aquí, la página de la misma autora Alana Wulff:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Category list

Followers

Blog Archive