Novedades!

lunes, 10 de octubre de 2011





























El día de hoy Hayley posteó en paramore.net contándonos sobre un nuevo single "Hello Cold World" y hablándonos de otros proyectos:

Desde hace meses les prometimos que sacaríamos algunas canciones nuevas antes de que acabara el año. Bueno, aquí es cuando por fin empezamos a hacer cosas que lo demuestren. Estamos muy felices de anunciar el “Paramore Singles Club” que ocurrirá en lo que queda del año. Este club es nuestra forma de que la Paramore family escuche las nuevas canciones. El único lugar en el que podrán conseguirlas es en Paramore.net, así que imaginense que estas canciones son un pequeño secreto que les confiamos a ustedes.

Muchos de ustedes ya saben que cuando fuimos al estudio a principios de este año para grabar “Monster” grabamos otras pocas canciones más. Por ahora, puede que hayan escuchado una versión acustica de “In The Mourning” en Youtube y algún clip de “Renegade” en el principio de nuestros webisodes en el Warped Tour “From The Field” o en vivo en el concierto de Nueva York del 15 aniversario de FBR. Sin embargo, hay una que es totalmente nueva para todos ustedes, y esa, queridos amigos, es “Hello Cold World”.

Si entran en el Paramore Singles Club obtendran descargas de una de las canciones cada par de semanas, les enviaremos un set de 7” de edición limitada. Haremos tan solo 3.500 de estos sets que incluirán cuatro discos 7” – uno para cada canción y “Monster” – les daremos más detalles cuando tengamos todo lo de su presentación totalmente terminado.

Realmente queríamos hacer algo especial para ustedes en las fiestas para agradecerles por hacer del 2011 un año tan genial y por seguir con nosotros en 2012 cuando empecemos a trabajar en el próximo álbum. Así que, para no hacer esto mucho más largo de lo que ya es, muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones por creer en nosotros.
We are Paramore,
Hayley, Jeremy, Taylor.

Estreno de Paramore - Hello Cold World (Nueva Canción) 7 de Noviembre de 2011
Estreno de In the Mourning (Versión Estudio) 5 de Diciembre de 2011
Estreno de Renegade (Versión Estudio) ya lo pueden comprar en paramore.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Category list

Followers

Blog Archive